Desde 1982, la tecnología rsd se ha utilizado con éxito a lo largo de todo el mundo

Los programas de monitorización continua de emisiones están dando muy buenos resultados tanto a Gobiernos como a Flotas Privadas:


  • Total Screen - Virginia (USA). Más de la tercera parte del total de la flota es registrada cada año, identificándose tanto a los vehículos limpios como a los Grandes Emisores.


  • Rapid Screen - Colorado (USA). El estado norteamericano de Colorado ha desarrollado una red de monitorización remota de emisiones reales de tráfico dentro del "Air Care Colorado"


  • HDV High Emitter Program - Autoridad de Tránsito de la Bahía de Massachhusetts. El transporte público se audita de manera continua, lo que permite operar una flota limpia y eficiente en términos de energía y consumos.


Además de lo anteriormente expuesto, hay numerosos programas relacionados con el RSD tanto en Estados Unidos (California, Texas, Arizona, Ohio, Pensilvania, ...) como en el resto del mundo (España, India, China, Brasil, México, Canadá, etc.)

"RSLab, desde 2013, posee los derechos de explotación de la tecnología rsd en europa"

Nuestros servicios se ofrecen tanto a Administraciones Públicas como a empresas privadas con los principales objetivos de la creación de políticas de movilidad eficientes basadas en datos empíricos, la reducción de las emisiones de tráfico y la mejora de la eficiencia en el consumo de combustible.

 

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y logros e intentamos promover los beneficios de esta tecnología en todo el mundo. Como resultado, tenemos el placer de compartir algunos datos y conclusiones relevantes a modo de muestra recogidos por nosotros durante estos últimos años con la intención de proporcionar una idea acerca de las diferencias entre ciudades o países en términos de promedios de emisiones de tráfico y tipología de vehículos.

Proyectos con gobiernos


proyectos con flotas privadas



Interacciona con datos reales del rsd y descubre por ti mismo ...