RSlab es la única empresa en Europa con conocimiento extenso en el funcionamiento y oferta de servicios derivados del uso de la tecnología de detección remota.

Combinamos tanto nuestros conocimientos técnicos en la operación del la tecnología RSD como la parte de consultoría demandada por nuestros clientes, ofreciendo un soporte completo y único en el sector desde el comienzo hasta el cierre del proyecto sin la necesidad de recurrir a terceras partes.

Nuestros servicios están avalados gracias a que nuestros procedimientos técnicos de toma de datos de emisiones (CO, NO, HC) y Opacidad (PM) forman parte de un sistema de calidad ISO 17025 en el que RSLab ha sido acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)

Conoce a nuestro equipo

Josefina de la Fuente

CEO

Dir. de Laboratorio

Paula de la Fuente

Responsable de Calidad

David Lizarazo

Responsable Técnico de Laboratorio


Reconocimiento

En RSLab somos conscientes de que una gran parte de nuestro éxito se deba al uso de la tecnología RSD.


Estamos orgullosos de nuestra contribución a la internacionalización e introducción de la tecnología RSD en Europa. Obteniendo la certificación ISO 17025 para la medición remota de emisiones como primera compañía a nivel mundial así como estableciendo las bases para la creación de una ley de control de emisiones en España son sólo una muestra de a dónde nos está llevando nuestro trabajo.


Premios & Reconocimiento +

Nuestro Futuro

En RSLab tenemos muy claro donde estamos y a dónde queremos llegar en un futuro cercano.


Lo que se acerca a corto plazo es esencial para dirigir nuestro esfuerzo y desarrollos en la dirección correcta, y en RSLab creemos que esta dirección debe apuntar a:

  • Mercado Europeo
  • Alcanzar la excelencia técnica
  • Aumentar nuestros conocimientos invirtiendo fuertemente en I+D+i


Nuestro futuro +